Sabemos que son tiempos difíciles y de mucha incertidumbre, sin embargo esta crisis nos ha permitido abrir los ojos a grandes actos humanos de amor, valentía y heroísmo. Es por ello que los miembros de la familia Cantagua queremos expresar nuestra gratitud hacia todos los médicos, policías y trabajadores que están luchando constantemente por nuestra salud, pero tambien a todos los que se quedan en casa para ayudar a mantenernos a salvo.  

Esperamos que en estos tiempos difíciles podamos demostrar que la unión, y el sentido de comunidad pueden vencer cualquier reto, vamos a superar esto juntos. 

En vista de los sucesos, Cantagua permanecerá cerrado hasta que las circunstancias aseguren la salud de nuestros huéspedes. 

Volveremos más fuertes y listos para vivir nuevas experiencias, escuchar sus historias y al final del día crear grandes amistades! 

Estamos poniendo toda nuestra energía en mantenernos a flote, queremos poder seguir contando con nuestro equipo, y sobre todo poder abrir nuestra casa una vez sea posible. 

 

Como iniciativa para ayudarnos a mantenernos fuertes frente a la contingencia,  estamos ofreciendo tarjetas regalo canjeables por cualquier servicio de Cantagua Hostel sin fecha de caducidad, para aquellos que consideran que nos pueden ayudar hoy a cambio de un servicio para mañana. 

 

Vicent

Vicente Lleo 28, Valencia, 46006, España 

cantaguahostel@gmail.com

Whatsapp:+34 650501278 

Tel:+34 961816441 

  • Icono social Instagram
  • White Facebook Icon
  • White Google+ Icon
LOGO-XYZ-DEF.gif
LOGO-ESPAGNOL.png